NUESTRA EMPRESA

Oleohidráulica El Torito SRL

Oleohidráulica El Torito SRL es el esfuerzo realizado por toda una familia detrás de un gran proyecto para brindarle a sus clientes todo el respaldo y la seriedad que se merecen. La empresa cuenta con más de 35 años de experiencia en el rubro, adaptando sus productos a los cambios y exigencias del mercado. A través de los años fue desarrollando una gran VARIEDAD de componentes HIDRÁULICOS que forman parte DE MAQUINAS agrícolas y viales como Cilindros, válvulas, cañerías, mangueras y accesorios. En la actualidad la empresa ha logrado un seguimiento y control de sus procesos productivos, que mediante el método de mejora continua se ha logrado optimizar los tiempos de producción, alcanzando una capacidad productiva de 4000 cilindros mensuales.

Debido a su trayectoria ha marcado un constante crecimiento en el mercado aumentando día a día su participación en el mismo de tal manera que hoy se encuentra produciendo componentes hidráulicos a empresas lideres en maquinas agrícolas en la Argentina, así como también en países limítrofes como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

image
ACTUALIDAD

Empresa y Visión

Contamos con una nueva planta fabril de 3000 m2 en un predio de 2 hectáreas, cuyas instalaciones se encuentran planificadas estratégicamente para asegurar el cumplimiento de la línea de los procesos. La misma se encuentra equipada con maquinas de ultima tecnología como tornos cnc, centros de mecanizado, robots de soldadura , bruñidoras de cabezales simples, dobles y triples, procesos automatizados para mejorar la calidad de los requerimientos de las operaciones.

La empresa cuenta con un personal especializado de cincuenta empleados, distribuidos entre profesionales, técnicos y operarios.

Hemos implementado un departamento de ingeniería con personal idóneo para diseñar y desarrollar los nuevos productos que requieren los clientes, siguiendo un procedimiento documentado para mantener, verificar y validar los diseños y desarrollos del mercado. Por otra parte, la empresa cuenta con un departamento de producción en el que se realiza la programación de todas las operaciones, realizando seguimiento y control de los procesos acorde a las exigencias de las formas y entregas de los productos.

Ser la empresa líder en sistemas Oleohidráulicos del mercado, manteniéndonos en continuo progreso e innovación, logrado por un grupo humano que trabaja incansablemente con pasión y responsabilidad para cooperar con el éxito de nuestros clientes. Asegurando el compromiso con la calidad de nuestros productos, la sociedad y el medio ambiente.

– Honestidad
– Predisposición
– Responsabilidad
– Capacidad de innovación
– Garantía de calidad

Historia de valores:
Porque nos sentimos parte de cada proyecto y los acompañamos hasta lograrlo, afrontamos el desafío con gran honestidad y responsabilidad, garantizándole a cada cliente calidad e innovación constante.

POLÍTICAS DE CALIDAD

La Política de Calidad de la empresa está orientada a responder las necesidades de nuestros clientes, innovando día a día para lograr la plena satisfacción de sus requerimientos, haciendo que todos los integrantes de la organización tengan conciencia de que ése es el objetivo.

Por su parte la gerencia se compromete a:
• Motivar, capacitar y responsabilizar a todos los integrantes de la organización para así garantizar el compromiso y su participación en el sistema de gestión de calidad.
• Innovar nuevas tecnologías.
• Mejorar el ambiente de trabajo.